viernes, 30 de junio de 2017

# Book tag

Book Tag #1 Taylor Swift

¡Hola lectores! 📖bueno la verdad no sabía como partir publicando en el blog, porque seamos realistas cuando comenzamos algo nuevo es difícil estar seguros si les va a gustar al resto..




Y bueno hoy navegando por youtube he encontrado el book tag de Taylor Swift en el canal @laspalabrasdefa , y me ha encantado, se que muchos lo habrán visto antes, pero sirve para que me conozcan y para ir conociéndolos a ustedes, así que !vamos a comenzar!:




El tag se trata de relacionar las canciones que se piden con un libro o un personaje, y si me encanta Tay💖 :

1.-We are never ever getting back together: Un libro o saga que estabas segura de estar enamorada y luego odiaste.



Bueno para este la respuesta fue automática, se que muchos de ustedes aman esta saga, incluido su final, pero es que yo lo detesto, de verdad no se que hizo la autora, porque arruinar un personaje que en los dos primeros libros era demasiado lindo, se que según ella nunca hubo un triangulo amoroso, ella siempre supo con quien se quedaría Juliette, pero bueno ni siquiera termine de leer el tercer libro, porque no lo soporte💔😤 (Trate de no dar ningún Spoiler para los que no lo han leído) Bueno tampoco la saga es mala esta muy bien escrita y todo, pero no me gusta.

2.-Red: Un libro con la portada roja.



Me encanta la trilogía Los juegos del Hambre, realmente tengo un amor infinito por esos libros, aunque el final de En llamas me rompe el corazón, si lo acepto soy #TeamPeeta💘

3.-The best day: Un libro que te de nostalgia.


Esta saga fue la que me introdujo al mundo de la lectura, no es que no haya leído nada antes, pero fue la primera vez que leí algo que me llenara de amor por la lectura y me hiciera devorar cada una de sus paginas, se que quizás ahora si lo volviera a releer no sería lo mismo, pero de todas formas me encanta y siempre seré #TeamJacob😍

4.-Love Story: Un libro que tenga un amor prohibido.


Para esta canción me ha costado decidirme, porque seamos honestos hay demasiados libros de amor prohibido, pero es que esta trilogía la leí hace unos 4 o 5 años y me enamoré de verdad de estos personajes, su evolución en cada libro, y por sus portadas se darán cuenta que son un humano y un fantasma, bueno y no cualquier humano ni cualquier fantasma,ellos de verdad que se ganaron un espacio en mi corazón, como para recordarlos después de tanto tiempo. Les recomiendo 100% esta trilogía.

5.-I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.


Cam de esta saga, por dios chicas díganme quien no amaría a este hombre, de verdad que me robo el corazón, se que Daniel es maravilloso, pero es que Cam es, no sé tan lindo y malo a la vez jaja, si lo sé me gusta el chico malo, pero es inevitable, les dejo una frase de él para que vean lo perfecto que es 😍😍😍


6.- Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.


Con este libro me pasó, que tenía unas ganas locas por leerlo, pero justo salio la película, y no me aguante y fui a verla, si fue Auto Sabotaje, pero que les diré, salia mi precioso Sam Claflin, así que supongo que me entenderán por no querer esperar.

7.-Everything has changed: Un personaje de un libro o una saga que evolucione mucho a través de las paginas.


Bueno que sí que en mi imaginación Adrian es muy parecido a Chace Crawford, y este personaje si que tuvo una gran evolución entre los libros de Vampire Academy y los de Bloodlines, se transformo desde un chico rico superficial a alguien mucho más profundo y maduro, pero me encanta esa personalidad de niño que tiene, además es tan lindo.

8.-You belong whit me: Tu libro más esperado del momento.


Estoy muriendo por leer estos dos libros, aunque me doy cuenta que luego tendré que esperar otro año para los que siguen, así que es una sensación de amor/odio que falte tan poco para que salgan. 

9.-Forever and Always: Pareja literaria favorita.


Es imposible no amar a Nora y Patch, literalmente son perfectos, #TeamJev 💘💘💘


10.-Come back... be here: Un libro que no te gustaría prestar por temor a perderle.


Definitivamente este libro, los que lo hayan leído me entenderán.


Eso es todo lectores ¡espero les haya gustado el primer book tag del blog! ¿Que les pareció? ¿Que libro hubieran escogido ustedes? Estaré leyendo sus respuestas. 


6 comentarios:

  1. Bienvenida Camila! Muy lindo tu blog ♥
    Sigue asi! Ya te sigo guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili♥ Saludos, tu blog también esta muy lindo, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola me gusto tu booktag de Taylor Swift, me paso algo similar con "yo antes de ti".
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias linda♥
      Yo hasta el día de hoy no he leído "yo antes de ti" siento que sera lo mismo que ver la película .-. jaja
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola, y bienvenida al mundo de los blogs ;)
    Me ha gustado mucho tu booktag, así que creo que me lo robaré para mi siguiente tag.

    Me encantan los amores prohibidos *n* y bueno no me leído esa trilogía, pero tal vez lo haga (en ese puesto yo hubiera elegido Priest xD)

    ¡Un beso!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :)
      Gracias, si esta muy entretenido de hacer.
      jaja a mi también me gustan bastante, aun no leo Priest, pero tengo muchas ganas de hacerlo, he visto muy buenas reseñas de ese libro*.*

      Saludos, nos leemos♥

      Eliminar